TRANSPORTE ZULETA

5803 A Eastern Ave Hyattsville MD 20782

Tel.: ( 301 ) 559-7820 - ( 888 ) 751 - 8256



Sobre Nosotros

Transportes Zuleta Inc. abrió su primera oficina en Washington DC. En 1994 para prestar el servicio de Envió De Encomiendas a los Países de Guatemala, El Salvador, Honduras, introduciendo el novedoso servicio de llevarle la caja vacía y recogerla cuando ya está llena en la puerta de su casa, lo cual era algo nuevo en el área y sus precios siempre basados en el tamaño y no por peso.Cuando las persona de otros estados se fueron dando cuenta de la calidad del servicio, la responsabilidad y la rapidez, llegan hasta nuestras oficinas a dejar sus cajas, por lo que nos vimos en la necesidad de abrir oficinas en otros estados, lo que nos llevo a ser una empresa mas grande de lo que se pensaba en un principio, miles de clientes y familias felices y satisfechos en cada rincón de nuestros países y por eso podemos decir que TRANSPORTES ZULETA, es orgullosamente una empresa sólida y con mucho prestigio, en los Estados Unidos donde prestamos el servicio y confiados en que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad como debe ser, seguiremos adelante. Empresa Quienes somos? Transportes Zuleta hoy en día cuenta con más de 14 años de experiencia. Nuestro gran crecimiento se debe al excelente servicio y a la cómoda ubicación que posen nuestras Oficinas Nuestro constante esfuerzo por ofrecer soluciones en el rubro de los envíos, nos posiciona como una de las principales empresas de envíos de encomiendas.

Servicios

• Contamos con un alto número de personal para brindarle un óptimo servicio y solución a sus problemas.

• Tenemos un importante sistema de logística y distribución para poder darle siempre respuestas, y amplios locales de depósitos para mantener sus paquetes seguros.

• También contamos con seguro de pérdida, para darle tranquilidad a la hora de despachar.

• Poseemos locales de despacho y 1 de recepción para evitar congestionamiento.

• Contamos con termo sellado de paquetes y fajas de seguridad.


Entrega y retiro a domicilio. Entregáramos sus encomiendas en la puerta de la casa de los destinatarios. Nuestro servicio es de puerta a puerta.


• Horario de Atención: lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

Transporte Zuleta © 2016